lunes, 27 de marzo de 2017

Mi querido coro MOSAICO: ¡¡¡ ya ha terminado 😢!!! Me refiero al XIII Festival Vocacional de Poio, en el que, una vez más, "os habéis salido", "lo habéis petado", en fin, que habéis estado increíbles. Y no me refiero solo a vuestra actuación musical, que la habéis bordado, me refiero también a vuestro comportamiento en estos tres días de convivencia. Como siempre, nos habéis demostrado que sabéis estar y os sabéis comportar en todo momento. Y lo mejor de todo es la alegría, las sonrisas permanentes en vuestras caras, solo con veros tan felices, todo merece la pena. Hasta las noches que nos hacéis pasar "en vela" 😜...
Seguro que os habéis traido nuev@s amig@s a los que estaréis deseando volver a ver. Pues ánimo que solo queda un añito, jejeee.

Mientras, os dejo unas fotos para que recordéis. Iré subiendo más a medida que me lleguen...

































Y mañana, más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario