sábado, 28 de mayo de 2016

Mi querido coro MOSAICO: El curso llega a su fin y con él nuestra cita de los jueves. Hemos "crecido" juntos, otro año más, aprendiendo unos de otros, compartiendo risas y alguna que otra lágrima, disfrutando de las fiestas a las que hemos asistido, en el cole y fuera del cole, acompañando a mayores en el asilo, a pequeños en sus comuniones y a "medianos" en sus bodas...
Y hablando de bodas, os recuerdo, querido coro, que todavía nos quedan dos compromisos a los que acudir: la boda de la prima de Ari (la madre de Jorgito), en la iglesia de las Angustias (25 de junio) y la de nuestra querida Ari, la profe del Tirso, en nuestra capilla (24 de julio).
Vaaaaaale, ya sé que estaremos de vacaciones, lo sé, pero ya habremos ido a la playa un montón, estaremos morenit@s, relajad@s, de buen humor porque no hay cooooole, somos buena gente y muuuuy cumplidores, así que, a no ser que estéis en Australia o por ahí, espero veros a toooood@s ( o casi tod@s). Venga chic@s vamos a hacer un último esfuerzo y a demostrar que tenemos palabra y cumplimos ¡ aunque sea verano!
Os dejo fotos de este jueves pasado, antes de que os lanzaseis a las chuches, y con el disco "Imagina", del corito Chichigua, que tanto nos ha gustado a todos.








No hay comentarios :

Publicar un comentario