lunes, 22 de junio de 2015

¡Ya estamos de vacaciones! Gracias a todo el coro por la asistencia a las comuniones de San Saturnino. Que sepáis que hemos recibido muchas felicitaciones por la actuación tan bonita y alegre que habéis ofrecido en este día tan especial. Las familias solo tenían palabras de agradecimiento y emoción por lo bien que habéis cantado y tocado. Así que ¡enhorabuena a tod@s! ¡Sois geniales!
La madre de Sara nos ha mandado la foto que nos hicimos con Pablo, al que desde aquí felicitamos con mucho cariño, y aquí la tenéis (Sara, dale las gracias a tu madre por este detalle tan bonito):




Traaaaanquil@s, también hay alguna fotillo de la comida que hicimos en el Coyote. Fue una despedida divertida y ¡nos pusimos las botas! Gracias niñ@s por vuestro comportamiento, así da gusto ir con vosotr@s a cualquier sitio...









         















Y hasta aquí las últimas noticias del coro MOSAICO. Un último recordatorio: ¡Aprovechad los ratos entre playa, piscina, viajes, etc, para pensar un logo chulo para nuestro coro! Recordad que el año que viene cumplimos 15 años y  ¡¡¡LO VAMOS A CELEBRAR!!!  ¡Nos vemos a la vuelta de verano! ¡Besos a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario